Dr. Razak

El Dr. Razak es un experimentado médico especialista en cirugía endocrina, digestiva y de la obesidad, ejerce como director médico en la clínica Obesity Center.

Tiene una dilatada experiencia con más de 30 años en el sector, contando con miles de intervenciones exitosas. Entre sus especialidades destacan:

  • Cirugía endocrina (tiroides, paratiroides y suprarrenales).
  • Cirugía laparoscópica mínimamente invasiva.
  • Cirugía bariátrica (obesidad).

Experiencia

Actualmente ejerce como cirujano de referencia en el Hospital Universitario Virgen del Rocío y en el sector privado (Hospital de Fátima y Barisur). Además, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Obesidad (SECO), Asociación Española de Cirujanos (AEC) y la Sociedad Española de Cirugía Endocrina (SECE)

Si quieres conocer más sobre el Dr., puedes descargar su cv haciendo click en el siguiente botón:

Especialidades

Especialidades del Dr. Razak

Endocrino

Tiroides, paratiroides y suprarrenales

La Cirugía Endocrina se utiliza para dar tratamiento quirúrgico a las enfermedades que afectan a los órganos encargados de producir las hormonas: la glándula tiroides, las glándulas paratiroides y la glándula suprarrenal.

Esta cirugía consiste en la extirpación total o parcial de estas glándulas. Igualmente algunas alteraciones, como el hipertiroidismo o la tiroiditis, pueden necesitar de este tratamiento quirúrgico.

Digestivo

Cirugía digestiva

Es la especialidad médica dedicada al diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades del tubo digestivo que comprende esófago, estómago, vesícula, vía biliar, páncreas, hígado, intestino, colon, recto y ano.

La Cirugía General y Digestiva estudia y trata todas las patologías del aparato digestivo que precisan un tratamiento quirúrgico, e incluye la cirugía hepática, biliopancreática, y de la totalidad del tubo digestivo.

Obesidad

Cirugía bariátrica

Cirugía bariátrica es el conjunto de procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad, buscando disminución del peso corporal y como alternativa al tratamiento con otros medios no quirúrgicos.

Entre las técnicas de cirugía bariátrica o cirugía de la obesidad que el Dr. Razak ofrece se encuentra el bypass gástrico, el tubo gástrico o la manga gástrica, siendo todas aplicadas mediante cirugía laparoscópica mínimamente invasiva.

Contacta con el Dr. Razak

Para contactar con el doctor puedes llamar al 678188302 o hacer click en los siguientes botones